ASISTENCIAS

 

#ServiciosParticipantes #LaPasamontes6

¿Qué servicios quedan cubiertos con nuestra inscripción durante la carrera?

En #LaPasamontes  nos estamos esforzando para hacer un evento #Deportivo, #Solidario y #Sostenible… Siempre pensando en ti, apoyando una buena asistencia en carrera para cada uno de nuestros participantes desde nuestro Comité Organizativo, hemos incluído las siguientes asistencias a nuestros participantes.

A continuación os desglosamos por apartados cada uno de ellos, además, recordaros que en la inscripción vendrá incluido el KIT DE RUNNER oficial de la prueba:

Servicio de Avituallamiento.

Se instalarán puestos de avituallamiento en carrera para la hidratación y alimentación de cada uno de nuestros corredores.

El primer puesto y tras la subida del Pozo de las Mujeres Muertas será el de Santolín de Ibias:

La marcha realizará su salida a las 9:00 horas en Cangas del Narcea estimando que los primeros participantes en llegar a la zona de avituallamiento lo hagan entre las 10:30-11:00 horas como mínimo.
Estimando una hora de salida a las 13:00 horas del mismo, este espacio de avituallamiento estará operativo 3 horas contando con la carga y descarga (de 10:30 horas a 13:00 horas)

El segundo puesto de avituallamiento será el de Cangas del Narcea:

Tras haber logrado el final alternativo del Tramo de Pavé con final en Cangas del Narcea, cada uno de nuestros participantes podrá reponer fuerzas para el último asalto, el conocido Alto del Acebo, donde podrán sentirse auténticos corredores al disputar una de las subidas más conocidas de La Vuelta Asturias (opcional como segundo final alternativo).

Estimando una hora de llegada a las 15:00 horas al mismo, este espacio de avituallamiento estará operativo 3 horas contando con la carga y descarga (de 14:30 horas a 15:00 horas) todo ello de la mano de nuestra Asociación Cicloastur, encargada de la Organización Oficial de nuestra prueba.

Masaje Post carrera.

La necesidad del masaje deportivo debe entenderse como algo que forma parte del propio entrenamiento de una persona que realiza deporte a diario o con mucha frecuencia. Hay que tener muy claro que adelantarse al dolor y prevenirlo es mucho mejor que tener que curarlo.

¿Qué es el masaje deportivo?

Se entiende como masaje deportivo al tratamiento físico que se ejecuta, en la mayoría de los casos, con una técnica manual con el objetivo de mejorar el rendimiento y el estado físico de cualquier persona que realice deporte, aunque también puede ser aplicado a personas no deportistas con el mismo fin.

#Asistencias #LaPasamontes

Desde #LaPasamontes entendemos la necesidad del #masajedeportivo como algo que forma parte del propio entrenamiento de una persona que realiza #deporte con mucha frecuencia.

Hay que tener muy claro que adelantarse al dolor y prevenirlo es mucho mejor que tener que curarlo. Occifisio CB tiene todo esto claro y por eso ofrecerá dentro de nuestras #Asistencias a #Inscritos masajes deportivos tras la Marcha.

¡GRACIAS Occifisio!

Servicio médico y mecánico.

Ante todo desde nuestro Comité Organizativo apostamos siempre por la calidad y la seguridad de todos nuestros participantes en dicha prueba, es por eso que cada uno de ellos dispondrá de Ambulancia asistenciales en carrera junto con una cuidada asistencia médica disponible durante la ejecución y desarrollo de la prueba.

DÍA 3- VI MARCHA CICLOTURISTA LUIS PASAMONTES

  • 1 Ambulancia Asistencial Clase C (SVA) + 1 TES
  • 1 Ambulancia No Asistencial Clase A1 + 1 TES

DÍA 4- CICLOTURISTA INFANTIL

  • 1 Ambulancia No Asistencial Clase A1 + 1TES

Comida fin de (Cada participante dispondrá de Tickets para acompañantes).

#ComidaFíndePrueba #TeamLaPasamontes

Durante la recogida de dorsales, podréis obtener el TICKET DE ACOMPAÑANTE a inscritos para la comida del día 3 de junio en #CangasdelNarcea.

Este año nuestra colaboradora oficial IGP Ternera Asturiana, será la encargada de ofrecer a todos nuestros participantes, #Calidad, #Sabor#Identidad de su marca durante esta comida, que más que comida ya es #Tradición.

La zona de producción, crianza y engorde del ganado destinado a la producción de carne amparada por la I.G.P. “Ternera Asturiana” abarca el territorio de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, dividido en 78 concejos.
El 65% de la superficie de la región puede ser considerada Superficie de Alto Valor Natural y aproximadamente el 33% se encuentra bajo alguna figura de protección de la naturaleza.

Precio: 8€
Ubicaciones recogida de dorsales:
1ª Ubicación: https://goo.gl/maps/2PCzRFPuw6D2
2ª Ubicación :https://goo.gl/maps/2PCzRFPuw6D2     

 

El Vino de Asturias, es la excepción que confirma la regla. El Principado no era una comunidad vitivinícola al uso, pero ha encontrado en los Denominación de Origen Protegida Cangas la expresión de una zona, de unas variedades y de unos vinos únicos con larga tradición.

DOP CANGAS estará como cada año presente en nuestra Comida Final de Prueba para que todos nuestros participantes puedan disfrutar de estos vinos tradicionales de la zona. Los caldos, calificados como Denominación de Origen Protegida Cangas, presentan las cualidades organolépticas propias de los vinos tradicionales de la zona, en cuanto a color, aroma y sabor, con aspecto limpio, brillante y adecuado equilibrio alcohol/acidez.

Con ubicación en el Prao Molín de Cangas del Narcea, situado en la parte baja de la Plaza Conde Toreno, al lado de la hermita de la virgen del Carmen, la presa e instalaciones deportivas en las que nuestros inscritos podrán asearse tras el final de dicha prueba.