INFORMACIÓN DE LA PRUEBA

 

Ya está aquí La Pasamontes, la V edición de la Marcha Cicloturista Luis Pasamontes. El 25 de junio de 2016, en Cangas de Narcea (Asturias). Tendrás la ocasión de atravesar puertos míticos, recorrer el Parque Natural de las Fuentes de Narcea, Degaña e Ibias, transitar por lugares mágicos donde el paisaje no dejará de sorprenderte y disfrutar de las gentes y la gastronomía de la zona.

La marcha La Pasamontes pertenece al circuito de Ciclismo a Fondo. Además llegarás a Acebo, donde grandes ciclistas como Miguel Indurain, Chava Jiménez y Beloki ganaron la etapa de la Vuelta Asturias.  La marcha presenta un recorrido total de 115 km, con salida en Cangas del Narcea y llegada al Alto del Acebo, ascendiendo los puerto del Pozo de las Mujeres Muertas, el Connio y el Acebo y atravesando un espectacular tramo de pavé, que hará que los participantes se sientan como auténticos clasicómanos

Existe un final alternativo en la villa de Cangas, a los pies del Alto del Acebo, para aquellos que prefieran no enfrentarse a este coloso.

¿Te lo vas a perder?