Algo más que ciclismo

#ALGOMÁSQUECICLISMO

Micrófonos…¡listos!
Altavoces…..¡listos!
Invitados……¡listos!
Personal……¡listo!
Espectadores….¿Estáis listos?
¡SÓLO FALTAS TÚ!

Todo listo para nuestra gala #AlgoMásQueCiclismo, el día 2 de junio se llevará a cabo la Presentación Oficial de la Prueba en la biblioteca del Parador de Corias de Cangas del Narcea. Todos nuestros invitados estarán allí El acto SOLIDARIO este año contará con un nuevo cartel.

El acto comenzará con un “Briefing” o presentación sobre la Marcha Pasamontes, donde se hablará del recorrido y se aportará toda la información necesaria sobre la prueba a los participantes.

Este año en nuestra gala se llevará a cabo bajo un mismo denominador común, el #Respetoencarretera.
Para ello contaremos con diferentes figuras representativas del deporte y ciclismo en general.

Ha llegado el momento de gritar ‘basta’. Basta de noticias como la de Oliva, en Alicante, donde varios ciclistas populares perdieron la vida en un atropello mortal protagonizado por una conductora que sobrepasaba la tasa de alcohol en sangre permitida. Basta de trágicas muertes como la de Michele Scarponi o de accidentes fatales como el de Chris Froome mientras entrenaban en la carretera. Por estar harto, Luis Pasamontes, exciclista profesional, ha decidido lanzar una campaña en redes que se ha viralizado y a la que ya se han sumado voces como la de Dani Rovira y Jesús Calleja. Porque hay que decir basta ya, porque hay que recordar que “yo pedaleo, yo conduzco… ¡y yo respeto al ciclista!”. 

Consulta el nuevo clamor ciclista en el que diferentes personalidades públicas ya han participado:

Una ocasión única para compartir experiencias e intereses con deportistas de élite y para, sobre todo, colaborar con los más necesitados a través de nuestras rifas solidarias con las que podrás conseguir los siguientes regalos:

#InformaciónParticipante #Sorteos #LaPasamontes6 #Colaboradores

Giant Bicycles te promete seguir siendo tu compañero de confianza en cada carretera, camino o sendero que se presente ante ti. Y hoy nos enorgullece que esta prestigiosa marca vaya a ser #Colaboradora dentro de esta VI edición.

Si tu también quieres conseguir tu #Bicicleta #GIANT sólo tienes que entrar dentro del #Sorteo y #Rifa que se llevará a cabo durante el desarrollo de la marcha.
Todos los fondos irán destinados directamente a la Asociación ACAD y a la Escuela de Ciclismo Luis Pasamontes.

 

 

#RifasSolidarias #LaPasamontes

Uno de los ganadores de esta #Rifa podrá disfrutar entre otras cosas de un fin de semana para dos de la mano de Paradores, en el maravilloso y ejemplar #Monasterio de #Corias en #CangasdelNarcea.

Aquí os dejamos unas fotografías para que le echéis un vistazo a sus instalaciones que no dejan indiferente a nadie.

Además podrás conseguir el #MaillotOficial de #LaPasamontes con el siguiente diseño:

Pequeños gestos convertidos en grandes acciones a través de una única pasión, EL DEPORTE.

 

EDICIÓN ANTERIOR DE LA GALA